Éste va a ser un post muy corto no porque el tema no dé de sí, sino porque literalmente el cansancio me está llevando a un estado precomatoso. Así que os ahorraré mis comentarios sobre los momentos que tocamos el cielo (¡qué maravilloso cuarteto el de la foto!, ¡qué genial Jennifer Hudson!, ¡qué pedazo de traductor italiano-inglés está hecho Clint!, ¡qué abrazo Scorsese-Nicholson, e imborrable la imagen del primero escuchando entre bambalinas el discurso del productor!, ¡qué majestuosa Helen Mirren!, ¡qué pedazo de 3 Oscar para El laberinto del fauno!), y los que, más que tocar, nos tocaron algo a nosotros (¡qué excesivas las dos estatuillas consecutivas para Santaolalla!, ¡qué lamentable y excesivo peloteo con Al Gore, Una verdad incómoda y su soporífera canción!...)Porque aquí, de lo que se trata, es de dar el premio, que no es otro que un ejemplar de Mi diccionario de cine, de Fernando Trueba. Y en cuanto al DVD... bien, ha quedado desierto pues nadie ha obtenido el pleno, pero pasa al bote para la edición del año próximo (o sea que, en el 2008, y si san Blogger lo quiere, repetiremos la experiencia, y esta vez el bonus para el pleno serán 2 DVDs o el formato que tenga a bien existir por entonces.

And the book goes to... ¡ELLA! O, más exactamente, la voz femenina de la apuesta competitivo-parejil que nos envió Manuel. Nada menos que ¡7! aciertos: Director, Actor, Actriz, Actor secundario, Banda sonora original, Animación y Cortometraje de ficción. Nada mal, no señor.
Gracias a todos los que habéis participado, y enhorabuena a la ganadora. Ahora, sólo espero un e-mail suyo en la dirección rosenrod@ya.com para concretar los detalles de la entrega.
Ha sido divertido, sí señor. There's no business like show business...











