14 diciembre 2009

¡PUBLICO UN LIBRO!

[ACTUALIZADO EL 26/2/10]
Pues sí. Y tiene el corto y contundente título de Ya no se hacen películas como las de antes... pero no importa. 154 razones para seguir teniendo fe en el cine, y me lo publica la editorial Laria. Se trata de una antología de críticas publicadas, en su mayor parte, en LaButaca.net, y unas pocas en el blog que ahora mismo tenéis ante vuestros ojos, de películas de estreno. El viernes tuve en mis manos el primer ejemplar, y os puedo asegurar que fue una experiencia muy emocionante... En fin, si os interesa, el libro puede comprarse, en Madrid, en la librería Ocho y Medio, y en Barcelona en la librería Bertrand (en Asturias, está distribuido con normalidad). Os iré informando según vaya estando disponible en otros sitios (también se puede adquirir on line en la web de la Fnac, en la de la Casa del Libro, en la de la Antonio Machado, en la de la librería Cervantes). Y por supuesto, gracias a los que empezasteis a leerme cuando comencé con este blog, hace más de tres años: al fin y al cabo, este libro no habría existido si vosotros no me hubieseis seguido animando a escribir sobre algo que me apasiona tanto como a vosotros: el cine.

7 comentarios:

Lorena R. B. dijo...

Pues ya tengo algo que pedirle a los Reyes ;)
Mucha suerte*

Patricia Gardeu dijo...

Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Gran noticia!!! Yo también me lo pediré para reyes! Muchísima suerte!

Manuel Márquez dijo...

Felicidades, compa Miguel A.; no es fácil, ni frecuente, el salto del ciberespacio al papel, así que puedes estar satisfecho y orgulloso del evento.

Un fuerte abrazo y buena semana.

Rosenrod dijo...

Muchísimas gracias a todos... Espero que la distribución no funcione mal, que ése es siempre el hándicap de las editoriales pequeñas...

Un abrazo!

Alvaro Oliva dijo...

Felicidades por la publicación.

:)

EsSa dijo...

¡Enhorabuena!