skip to main |
skip to sidebar
En los últimos días ando un poco desbordado, así que me temo que no puedo dedicar al blog el tiempo que él, y sobre todo vosotros que os pasáis por aquí, os merecéis. Así que he decidido tomarme una semana sabática para así organizarme un poco.
Retomaré el blog el lunes 12 de marzo. Hasta entonces, si lo deseáis, podéis seguir leyendo mis críticas en LaButaca.net (las últimas que he publicado son las de Inland Empire, The Host y El buen alemán). Y nos vemos en siete días: lo juro por el canguro.
Un abrazo y cuidaos mucho.
28 comentarios:
Un saludo, amigo,
Que te vaya bien y puedas volver a tu blog.
Que conste que me lo temía, que con el tiempo no tendrías idem para tu blog y se lo darías a "La butaca".
A todos nos ha pasado alguna vez, cuando alguien nos ha dicho que a ver si colaborábamos con ellos, que si tal y cual...y al final abandonas, por así decirlo, a los de siempre para quedar bien con ellos.
Sé lo que es eso y, francamente, hace tiempo que me di cuenta de que no merecía la pena.
Bueno, a no ser que te paguen de alguna manera, que a mi me decían que me darían esto y lo otro...y pasaba el tiempo y nada (cosa que me lo temía desde el principio, pero ya sabes...por quedar bien y no hacer preguntas que les pueden sentar mal...). Pero era un timo.
Solo espero que no te esté pasando a ti lo mismo. Si lo haces por la jeta, pues qué bien, pero luego pasa esto, que no escribes en tu propio blog y sí en el de ellos.
En fin, que ya te he dado la chapa. Desconozco tu situación y lo que hablaste con ellos, pero pena me da que hagas lo que estás haciendo, solo eso.
Un abrazo.
Travis (Iñaki)
Aishh cómo te entiendo a mí me sucede parecido, no puedo dedicarle al blog el tiempo que me gustaría... Tú no te preocupes que esperaremos lo que haga falta que bien lo merecen tus escritos, además como te tengo en el feed, en cuanto actualices ya me tendrás por aquí dando la vara... ;-)
Un besito y no te me estreses demasiado!
Pues aprovecha para tomar aire y volver renovado y tan genial como siempre.
¡Besos!
Es tan saludable como recomendable darse un respiro de vez en cuando.
Voy a leerme tu crítica sobre "The host", que de las 3 que citas es la película que ya he visto.
Un abrazo !
¡Descansa!!!! aquí nos quedamos en espera :)
Besoss
Pasa una buena semana! Tu crítica de Inland Empire la leí hace unos días y me gustó bastante. Espero poder ver la película este fin de semana, pero te adelanto que yo soy de los que se acercan a menos de 200 metros del cine, miran el cartel, compran la entrada, la ven en estado de éxtasis y al final hacen palmas con las orejas.
Las críticas de "The host" y "El buen alemán" las leeré en cuanto vea las pelis. Esto de que el Barça juegue 3 veces en una semana y lo de estar enganchado a Prison Break no le deja tiempo a uno para estar al día de los estrenos de cine.
Pues aprovecha el tiempo todo lo que puedas, porque creo que se cotiza muy alto en los tiempos que corren.
Saludos
Descansa, que lo tienes merecidisimo! Y que estos parones fisicos y mentales son necesarios para que la calidad del blog siga intacta!
Saludos
¡Menos samba y más trabajar!
un saludo
Tranquilo Rosenrod, la verdad es que creo que a muchos nos pasa lo mismo. Un blog necesita tiempo, y es difícil dedicarle el necesario.
Espero que esta semana sabática te siente muy bien y puedas organizarte... para que puedas venir fresco al blog -jejeje-
Un abrazo! ;)
disfruta de esa semanilla sabática:)
Ale, cuídate tu también amigo.
Nos leemos la próxima batsemana. A la misma bathora. En el mismo batblog.
Espero que disfrutes la semana y retomes fuerzas y energias.
Saludos Cordiales
Éxito y prosperidad!!!!
Más que merecido es el descanso. Entre Oscar, concursos y críticas en La Butaca, me era difícil seguirte las actualizaciones del blog como me gusta. Aprovecharé para leer algunos textos que me he dejado en el tintero.
Un saludo.
Descansar es bueno. Cargar pilas, reponer fuerzas, ver mucho cine... ¿qué te voy a contar?
Nos leemos ala vuelta. Saludos.
Pues por el canguro te juro que yo llevo una semana o más también ido, pero ya he vuelto, aunque no sé si publicaré con la misma precisión que antes.
Una sonrisa.
por el canguro? aqui lo que no sena juramentos por snoopy carecen de validez legal! XD
Vaya, espero que la icónica foto que has elegido para ilustrar el post no sea un reflejo de tu estresada realidad. Vamos, que no te vayan a saltar los tornillos ni que se te haya puesto el pelo como el de esta precursora estética de Marge Simpson XD
Cuídese!
En espera, suerte con tu semana. Saludos.
Te lo mereces...Volveremos!;)
Pues que te sea leve y hasta pronto
Bueno, no te preocupes, seguro que vuleves con energías renovadas; como nos has dejado tarea para leer no pasa nada, jeje. Tengo que ver de una vez The host, que la estáis poniendo todos por las nubes. Es verdad lo que dices de INLAND EMPIRE, aunque yo soy mucho más entusiasta :P
Nos leemos. Un saludo!
Como siempre, compañero, tardísimo... espero que la semana sabática te esté resultando así, sabática, que es de lo que se trata. Y es que achuchan los achuchones, vaya que sí (qué nos vamos a contar sobre el particular...)
Un fuerte abrazo.
Pues nada Rosenrod a esperarte aquí pacientemente... un abrazo mientras tanto.
Si descansa.... hace bien cortar un poco con las responsabilidades de vez en cuando.... :)
un abrazo
No queda más que esperar tu retorno.
Un abrazo.
Descansa los últimos días que te quedan, Ros. Merecido lo tienes.
Un abrazo!
¿Cómo puedes darle 4* a The Host? jeje.
Publicar un comentario