21 junio 2007

TAKESHI, MAJO, NO HABERTE MOLESTADO...






Menos mal que lo último del habitualmente genial Takeshi Kitano, Takeshis', es un regalo para sus fans. ¡Anda, que si llega a ser un castigo...!

[+] Mi crítica en LaButaca.net

[+] El viaje onírico de Kitano: Takeshis', en Ser cinéfago, según John Trent

12 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Leí tu crítica y no puedo estar más de acuerdo. El filme se vuelve un ejercicio puñetero, por así decirlo, y sí, muy tedioso. Cosa que no pasa en El imperio, por ejemplo, con un Lynch también desatado.

Una obra inquietante pero muy fallida por un narcisismo también desatado. Sniff.

Saludos!!!!

¿Qué opinas de aventarte un post de la nueva Ley de Cine?

Roger Crunch dijo...

Aunque algunas de sus películas me gustan (y mucho) hay que reconocer que este hombre es más irregular que un diseño de Mariscal.
Un saludo.

Rosenrod dijo...

¡Uffffff! Casi nada, Paxton. La verdad es que es un auténtico lío, porque cada sector tiene sus justas reivindicaciones y otras que no lo son tanto, y lo peor es que lo que pide uno, en caso de ser concedido, neutralizaría lo que pide algún otro, y así es imposible. Ni siquiera entre los exhibidores hay unanimidad, como se demuestra que gran parte de los que tienen las salas más destacadas de V. O. S. (sector, por otro lado, muy minoritario en la exhibición) no secundaron la huelga. Confieso que me cuesta tener una opinión clara, pero cuando veo a algún que otro productor de por aquí proclamar la labor cultural que hacen... en fin, por decirlo suavemente, como que me da la risa floja.

Pues sí señor, Crunch, tiene usted toda la razón. Ahora bien, no es que ésta sea irregular, es que es un señor rollo. Esperemos que no siga por esta línea, ahora que es un creador y tal (también lo era con "Zatoichi", y mira qué cosa tan simpática nos regaló).

Buen fin de semana!

Maria Del dijo...

Pues será por eso mismo , que es un regalo ¿y que es un regalo? Algo que no te gusta, que no quieres, que no te hace falta y que nunca vas a utilizar, ej: un Oscar al mejor amigo. Al menos el señor Takashi ha regalado una pelicula, bueno, regalada regalada no, que digo que cobrará por ella.
Un saludo

Director's Cut dijo...

Yo quiero verla, soy fan de Takeshi, aunque reconozco que que muchas de sus películas se le atragantan al más pintado. Ya leí en sus momento que es de esas películas que amas u odias. Incluso puede que sus fans la odien, pero yo le doy un voto de confianza, hasta que no la vea no diré más.
Pero está claro que Takeshi está como las maracas de Machín. Qué se puede esperar del creador de Humor Amarillo? Jejejeje!

Un saludo Rosenrod! ;)

Anónimo dijo...

no me digas eso, que ami me encantó! bueno tampoco tanto, pero casi. Tras zatoichi es la peli de él que más me ha gustado. Su Mulholland Drive...

)un abrazo, que te echaba de menos)

BUDOKAN dijo...

Una pena este traspiés de Takeshi. Por lo que leí en tu magnífica reseña parece que se queda con elementos que hacen que el film se vuelva insoportable. Una pena y esperemos que corrija el camnino en el futuro. Saludos!

Anónimo dijo...

Lo que he visto de Takeshi Kitano me ha gustado, pero no he visto lo suficiente como para considerarme Super fan de este japo de cara serena. Miraré de darle una oportunidad a esta peli, aunque la pongas tan mal xD

Un saludo!

Mar dijo...

Directamente como que voy a pasar :), igual hay alguna de este buen hombre que me guste y no me he enterado (este despiste de nombres y obras) pero leído lo leído... paso!!

Anónimo dijo...

Juasss!!! La mataste!!! jajajaja ahora no me queda mas remedio que verla y contarte que me pareció... igual siempre confío en tu criterio.... :)

Rosenrod dijo...

¡Jajajaja! Nada que añadir a tu impecable razonamiento, María :)

Bueno, ya me dirás a qué bando te apuntas, Director's ;)

¡Qué bueno reencontrarte por aquí, Pequeñoibán! Y bueno... no tengo nada que decir si te ha encantado. La verdad es que es una propuesta que o entras, o te quedas fuera (o sea, lo que me pasó a mí).

Y sin embargo, tiene momentos estupendos, Budokan; pero no llegan a compensar.

La verdad es que si has visto poco, es posible que mucho de esta película te parezca incomprensible, Radikal.

Creo que no es mala decisión, Tha...

Pues espero que me digas lo que te parece, Dark.

Un saludo!

John Trent dijo...

¡Muchas gracias por el enlace!

Respecto a la película, pues ya sabes lo que opino. Se puede ver. Interesante a ratos. Aburrida a ratos. Tiene una magia especial a ratos. Tiene un aire confuso e irritante a ratos. Vamos, que indiferente no deja…pero tampoco se recuerda mucho después del visionado.