13 noviembre 2009

¿ACTUALIZA EL CINE A NOSTRADAMUS?


Sí, sí, ya sé que todo va por modas, pero me he dado cuenta de una cosa que me llama la atención: ¿os habéis fijado que en las únicas dos películas (al menos, que yo recuerde ahora mismo) en las que aparece un presidente de los Estados Unidos negro, el mundo se acaba? A los hechos me remito: Morgan Freeman en Deep Impact y Danny Glover en 2012. ¿Simple casualidad? ¿Actualización de la predicción de Nostradamus del último papa negro? Me llevo la meditación de deberes para el fin de semana...

5 comentarios:

Silateca dijo...

Bueno, como el actual presidente de los Estados Unidos mas que negro es café-con-leche, lo que ocurrirá es que en vez de acabarse el Mundo se acabará el País.

¿No?

Hombre Lobo dijo...

El presidente en "El quinto elemento" también era negro. Aunque vale, en su caso no era de Estados Unidos sino del mundo, pero igual el planeta estaba al borde del Apocalipsis.

Cèlia dijo...

Bufa, espero que no! No, no... no és el mateix un dirigent religiós d'un de polític, malgrat que parlem de dues super potències! Oi? (espero...)

lauraenmadrid dijo...

Lo que es curioso es que todos los negros que salen en películas de acción mueren de formas horribles, pobres. Ahora bien, si le ponen en el papel del "Presi" de EEUU parece que lo que se muere es el mundo, y el negro en este caso se salva.

es curioso. entro en la entrada de hoy y sale un anuncio de lectura de manos...

Rosenrod dijo...

Pero el presidente de "El quinto elemento" no lo era de Estados Unidos de América, ¿no? Creo recordar que era algo así como unos Estados Unidos de la Tierra, o algo así... no lo recuerdo muy bien.

Y mira, Yo sólo...: publicidad útil en los tiempos que corren :)