10 diciembre 2009

¡TOMA YA MARKETING!


Retomo aquí el tema de dos de mis post anteriores. Dice Francisco Casavella en uno de los artículos recogidos en Elevación, elegancia y entusiasmo: "...el 5 de octubre de 2005 se emite en Estados Unidos el tercer capítulo de la segunda temporada de Perdidos. En una de las escenas, y sólo por un momento, el espectador ve la portada de la novela de Flann O'Brien El tercer policía. Durante los dos días siguientes, las librerías despachan diez mil ejemplares del volumen." Me quedo con la boca abierta; se me ocurren muchas cosas, pero en realidad creo que el hecho habla por sí mismo.

2 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

O sea, compa Miguel A., que lo de la publicidad subliminal no es un invento del anuncio de los cines de Coca-Cola, vaya...

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

¡Coño!

Ya sé porqué me inflaba a leche Pascual después de ver "Médico de Familia"