27 julio 2007

¡QUÉ BIEN SE LO PASA ESTE TÍO!


Lo confieso: me encanta Jeff Bridges. No sólo porque me parece uno de los actores con más personalidad del cine norteamericano, y que no ha tenido empacho en atreverse con papeles arriesgados (ahí está su genial encarnación como El Nota, en El gran Lebowski), que alterna con otros más comerciales, como la próxima Iron Man.




Pero es que, además, sus inquietudes artísticas parecen no conocer límites. Que pinta ya lo descubrimos en Door in the Floor, en la que los títulos de crédito nos informaban de que las ilustraciones que aparecían en la cinta eran suyas; que canta, también (sin ir más lejos, lo veíamos marcarse un rock en los créditos de apertura de Tideland). Pero además es fotógrafo, le gustan los trucos y los juegos, y es un apasionado de internet. ¿Alguien da más?

Pues bien, si queréis daros un paseo en compañía de los múltiples afanes de Bridges, podéis visitar su página web, que es una auténtica gozada. Para empezar, está diseñada como si estuviera manuscrita (hasta el punto de que él mismo nos cuenta las últimas novedades con dibujos alusivos, como éste de Iron Man).


Pero además podéis, aparte de ojear sus libros de fotografías, ver vídeos de cosas que le han llamado la atención, hacer un divertido juego de cartas, dejar un mensaje en el libro de invitados o participar en el foro, entre otras muchas cosas, oír los CDs publicados por su pequeña discográfica, incluido el grabado por él mismo y que, la verdad, no suena nada mal. Así que ya sabéis: si tenéis un rato, perdeos por su sitio; merece la pena y, la verdad, estoy casi convencido de que, al final, os caerá tan bien como a mí.

13 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Un link y datos más que interesantes los que nos acercas. Bridges es un gran actor y encima viene de una familia de grandes actores. Saludos!

Mar dijo...

Ya... ya... convencida absolutamente. Me encanta la gente emprendedora.
Y esta web del Bridges es fantástica, sencilla (sin flash impertinente), original, amena y... que sí que me gusta.
¡Buenos días! besoss

Jobove - Reus dijo...

y vamos y le escribimos para que visite nuestro blog, a lo mejor va y pica, saludos.

por cierto para cuanto Tindeland en video para poderlo piratear (perdon copiar)

saludos desde Reus, como siempre

e-catarsis dijo...

Gracias por el link está muy bien y sin duda este tipo es un actor muy correcto lo que no sabía es quw fuera un "culo inqieto"
Saluetes
:)

¡¡¡odio el verano!!!

Anónimo dijo...

Uo, no sabía hasta donde podía llegar Bridges!

Brutal la web, gracias por el chivatazo ;)

An dijo...

me separo de aqui un tiempecillo y no hay manera de luego recobrar el ritmo de lectura :P jejejeje. Genial actor tu lo has dicho...bueno voy a mirar la verdura...que parece que hoy se niega a cocer. Un saludo

Anónimo dijo...

Por lo visto todos los días se aprende algo nuevo.... :) no sabía nada de los muchos talentos de este señor... :)
Un abrazo

Carles Rull dijo...

A Jeff Bridges le hubiera dado el Oscar por "Tucker: un hombre y su sueño" o "El gran Lebowski". Bueno, una manera de decir que me parecen dos de sus interpretaciones más memorables. Todo un artista, y no como otros, y otras, que sólo saben dedicar su tiempo libre a otros menesteres (conducir borracho, divorcios, Cienciología...).

Unknown dijo...

Genial el blog de bridges aunque no entienda ni papa. Será siempre recordado por el gran lebowski.

Saludos!

Anónimo dijo...

Conozco su página, he husmeado en ella con anterioridad, y me encanta.

Él es grande. Muy grande. Un Icono más. Un actor que confirma el viejo axioma: llena la pantalla con su sóla presencia.

Saludos, Rosenrod.

Rosenrod dijo...

Sinceramente, siempre me cayó bien, Budokan, y además admiro su coraje para explorar papeles de los que una estrella de Hollywood sólo pendiente de su imagen huiría como de la peste.

Me alegra habértela descubierto, Tha. La verdad es que se puede uno echar un rato divertido visitándola.

Pues buena pregunta, Té. Aunque, viendo lo que se retrasó el estreno en cine, a ver qué pasa con la edición en DVD. Como siga el mismo ritmo...

Tampoco es mi estación favorita, E-catarsis (salvo por las vacaciones, claro).

De nada, Radikal.

Eso te pasa por comer verduras, An :)

¿Y lo bien que se lo debe pasar, Dark?

Es cierto, Cineahora; eso sí, luego resulta que la fama de "rarito" se la lleva él...

Ése fue su papel, Jesús, no cabe duda. Y la pregunta es: ¿cabría imaginarse a otro actor, hoy en día, en la piel del Gran Lebowski? Yo creo que no.

Sí señor. Tienes toda la razón, Álex: siempre es una garantía.

Gracias a todos y ¡buena semana!

Jordim dijo...

Lucky you es correcta tirando a buena. Con Los Simpson me reí a gusto..

rolo ridder dijo...

Es un actor fenomenal. un verdadero artista. Rosenrod gracias por el post -muchas veces navegamos por idioteces y paginas planas- el site de Bridges es delicioso!. un abrazo y gracias por tus comentarios en mis blogs.