30 julio 2007

SIN SORPRESAS




La película de Los Simpson apenas aporta nada que no hayamos visto antes en la serie, pero tampoco decepcionará a los fans. Y quien contase encontrar alguna sorpresa en el relato cómodo pero previsible de Lucky You, la nueva de Curtis Hanson, se quedará con las ganas: hasta Drew Barrymore está tan mal como cabía esperar.

[+] Mi crítica de Los Simpson en LaButaca.net
[+]
Mi crítica de Lucky You en LaButaca.net

20 comentarios:

An dijo...

Tu lo as dicho, sin sorpresas pero cumpliendo su cometido..o eso me parecio a mi. Saludos

Hicks dijo...

Lo mismo digo; Los Simpson es un capitulo largo (y en muy al nivel de las ultimas temporadas); poco añade, no sorprende, pero entretiene; no decepciona a no ser que uno se haya creado excesivas espectativas.

Óscar Ávila dijo...

De acuerdo totalmente, ¿pero qué se puede hacer con una serie que ha durado más de diez años? Como en un capítulo de South Park sugieren, los Simpsons ya lo han hecho todo. A mí me entretuvo bastante la película y le puso un buen final a mi fin de semana. Saludos.

Rosenrod dijo...

Exactamente, An; al menos, superamos el peligro de que la película se cargara la serie. Desde luego, queda lejos de lo que supuso, por ejemplo, la película de "South Park" con respecto a la serie.

Y que entretenga no es poca cosa, Hicks.

Pues eso está muy bien, Óscar: suele ser difícil encontrar un adecuado punto final a las cosas buenas :)

Un saludo!

Carles Rull dijo...

Pues Curtis Hanson no acostumbraba a hacer películas mediocres. Bueno, hasta que hizo "En sus zapatos". ¡Lástima! Porque esta era una de las películas que prometía para estas calurosas semanas.

JRB dijo...

De "Los Simpsons" la primera media hora me parece cojonuda, divertidísima. Luego decae, pero se les perdona todo por lo mucho que los quiero.
¿Por qué han utilizado tan poco a Skinner, Smithers, Patty, Selma, Apu...y se han centrado tanto en Homer? Para la secuela queremos una peli coral a lo Robert Altman.

"Lucky you" no creo que la vea. Me gusta mucho Eric Bana, pero los conceptos "poker en el cine" y "drew barrymore sobria" no van conmigo.

e-catarsis dijo...

Pues dices bien Sir porque los Simpson ( la película) es como un capítulo pero de 90 minutos, lo que por otra parte no está mal además que te digo una cosa yo prefiero a este Homero medio memo o...memo del todo que ese otro un poco bestia que parece querer competir con padre de familia
La otra película no la he visto es que la Barrymore a mí me chirría siempre..no sé a tí
Saluetes :))

Faraonika dijo...

Acabo de volver de ver los Simpsons, como bien dices nada nuevo bajo el sol pero el tiempo se me ha pasado volando y según se da entender por la pequeña de la familia en los créditos finales...¿continuará?

Un saludo!!

BUDOKAN dijo...

Nunca mejor puesto este título y es que no esperaba demasiado de los simpson y eso mismo fue lo que me ofrecieron. Saludos!

Anónimo dijo...

Entretenida, y un buen sabor de boca tras esta aventura de la mejor familia de la tv.

Ves Faraonika como hay que quedarse a los títulos de crédito!!! jeje.

En breve mi crítica.

Homer es Dios, y el cerdito es un crack.

Rosenrod dijo...

No se puede decir que ésta vaya a permanecer entre las indispensables suyas, Cineahora.

Sí, es inevitable que uno se quede un poco defraudado, Varg: todos tenemos nuestros personajes preferidos, y es evidente que es prácticamente imposible meterlos a todos en la película. Evidentemente, es una opción arriesgada, pero creo que no tenían más remedio.

A mí, prácticamente siempre, E-catarsis; de hecho, es de esos casos de éxito que me dejan perplejo (como poco).

Y, ¿qué me dices del himno de Springfield, Faraónika? :)

Y sin embargo, creo que ya es un mérito que, al menos, no defrauden, Budokan, vistas las cosas que se perpetran cuando se "adapta" una serie al cine.

Permanezco atento a tu crítica, Al.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Bien. Es todo lo que puedo decir. Sin entusiasmo alguno pero sin más reproche que largarle a Groening que el de la promesa incumplida de fabricar algo diferente a lo mil veces visto. Funciona a pesar de los numerosos handicaps que ella misma se carga y no decepciona. Al menos no demasiado. Al menos si eres un fan. Y yo lo soy. Eso sí, repetir no creo que repitiese.

Saludos, Rosenrod.

Anónimo dijo...

Por cierto, el spider-cerdo es el gran hallazgo de la película. Cierto.

Anónimo dijo...

Concuerdo... película entretenida... nada más...


Un saludo!

Mar dijo...

Pues poco más que añadir, que ya todos lo habéis dicho: capítulo largo (algún momentillo de bajada). Me quedo con los cortos, la verdad, pero eso sí, me reí un montón, cosa que agradezco.
(Y llenazo de cine tuve que elegir entre fila 16 ó 6 pufff)
Besoss

Donnie dijo...

Los Simpson mero entretenimiento, tampoco creo que se le pudiera pedir más... y sobre la otra, no me llama lo más mínimo!

Un saludo Rosenrod!

Rosenrod dijo...

Totalmente de acuerdo, Álex.

Y me alegra que coincidamos, Radikal.

Peor hubiera sido irse a la 66, Tha.

...y contigo ya, quorum total, Donnie :)

Un saludo!

Lucy_nariz_respingona dijo...

yo creo que la película de los simpsons esperaré a verla en los videoclubs, y eso que soy una fan nº1 y me sé la mayoria de los diálogos ( qué será de nosotros cuando los quiten de la sobremesa ? ) en fin un saludo ronsenrod! muuuuuuuackkk!

John Trent dijo...

La de Los Simpson la iré a ver dentro de poco, espero, aunque la de Lucky you me pinta bastante mal. Sea como sea, antes que todas esta PLANET TERROR, ¡mañana por fin!

Roger Crunch dijo...

Yo e suqe no aguanto a la DRew Barrymore. ojalá no hubiese crecido nunca... como Joselito.