22 diciembre 2009

MI LISTA



Me piden de LaButaca.net mi lista con las diez mejores películas del 2009. Si poner estrellitas ya es complicado, no digamos lo de seleccionar y ordenar lo que más te ha gustado en el año. Con todas las precauciones del mundo, termino proponiendo las siguientes: 1. Up; 2. Gran Torino; 3. La clase; 4. Donde viven los monstruos; 5. Los mundos de Coraline; 6. Déjame entrar; 7. Frozen River; 8. El secreto de sus ojos; 9. Celda 211; 10. (500) Días juntos. Y que sea lo que Dios quiera.

7 comentarios:

Jaime dijo...

Más o más de acuerdo!! Eso sí, ya sabes la que yo quitaría del puesto número 10, jejejej

Dentro de poco me animo y publico yo mi listilla ;)

dude dijo...

Beuna lista, si, no peligra tu cabeza de momento.

Salu2

Gelen dijo...

Aunque quitaría "Déjame entrar" (Sigo sin cogerle el gustillo a esta película) estoy practicamente de acuerdo con toda la lista, muy buen resumen del 2009.

Por cierto me gusta mucha tu blog, acabo de recalar por aquí y por supuesto que volveré.

David Cotos dijo...

1. Gran Torino. Soberbio filme.

Monstruos dijo...

Monstruos

Monstruos

Monstruos

Monstruos

Monstruos

Monstruos

Monstruos

Monstruos

Monstruos

Monstruos

Monstruos

Monstruos

Monstruos

Monstruos

Monstruos

Monstruos

Monstruos

Monstruos

Monstruos

Monstruos

Monstruos

Monstruos

lintasdiklat dijo...

Cek jadwal pelatihan di Yogyakarta

Lintas dijo...

Information corporate training in Indonesia