23 diciembre 2009

CRÓNICA DE UNA COMPRA POCO EJEMPLAR


¡Si es que no se pueden comprar las cosas sin mirar! Acudo a una abarrotada Fnac en busca de algún DVD con el que regalarme las Navidades, y mis ojos se fueron a Mi vecino Totoro. Mi duda fue con qué versión quedarme. Tenía ante mí la sencilla, de un solo disco, y otra caja muy mona, y sensiblemente más cara, cuyo contenido curiosamente no aparecía por ningún sitio. Iluso de mí, fue con la que me quedé, pensando que tenía un muñequito o algo así... Pues ni muñequito ni nada, una agenda no demasiado elaborada y más pensada para el público infantil (obviamente). Conclusión: soy una víctima de la sociedad de consumo, y me está bien empleado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja de todas formas con agenda y todo es una gran pelicula, aunque ya se que versión no comprarme. Precisamente el otro día me compre la edición 70 aniversario de Lo que el viento se llevó y si le gusta la película, le recomiendo que se compre esta edición es maravillosa!!
Un saludo! y Feliz navidad!!

Jaime dijo...

No te preocupes! No has sido tú, es la demoniaca FNAC!!!!

Es un síndrome que yo también padezco, el de la compra compulsiva. Me he prohibido entrar. La última vez me dejé 100 euros, y eso que, claro está, fui renunciado y dejando en estantes incorrectos otras tantas tentaciones (juas, que aliteration 5.0 más chula me ha quedado la última frase)

Anónimo dijo...

Eso te pasa por superficial.

¡Muy mona! ¿Y el interior qué?

Sois todos iguales... ¿o no?

dude dijo...

jajaja, venga hombre que algoparecido nos ha paado atodos. El que no haya comprado a ciegas alguna vez, que tore la primera piedra.

Salu2 y feliz año!!

crunch dijo...

por lo menos te han timado con una obra maestra, podía haber sido mucho peor... imaginatela version 25 aniversario de los Fruitis, por ejemplo.

¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí!

¡¡Un abrazo y dos saludos!!

rolo ridder dijo...

Hola Rosenrod!!

Por lo menos te compraste una joyita de la animación, yo la he visto por partes y me parece que es de lo más personal de Miyazaki,no?
En fin y a pesar de todo una excelente compra! Ya me pasaré más seguido por tu casa, saludos sinceros!