11 junio 2007

PARA PICAR ENTRE HORAS


.

.

Ocean's 13, la nueva entrega de la saga de Soderbergh, Clooney & Cía., de no ser película daría un perfecto tentempié para picar entre horas: buena pinta, sabor agradable, no hace falta tener hambre para comerla, no alimenta... y no deja ninguna huella, más baja en calorías no puede ser.

[+] Mi crítica en LaButaca.net

[+] Cinema Recensioni: Ocean's Thirteen, en They Made Me Do It
[+] Viva Las Vegas!!!, en El séptimo cielo

[+] "Ocean's Thirteen", de Steven Soderbergh, en Mi galaxia lejana
[+] Secuelas "palomiteras" para tiempos de canícula, en Silencio, se rueda

15 comentarios:

Mar dijo...

Está quiera o no está apuntada para ver en la gran pantalla con los adolescentes (junto con la de los piratas que todavía no hemos ido ¡glub!), así que mejor que sea entretenida, sino me quedaré mirando a los chicos estos que salen jejejeje
Besossss.

P.D. (qué risa con lo de los duendes que no caben en casa jajajaja)

BUDOKAN dijo...

Parece que el nuevo rat pack ya está más que consolidado y seguramente más gracioso que nunca. Estas películas refrescan la pantalla. Saludos!

Carles Rull dijo...

¡Bueno! Parece que hay cierta unanimidad en destacar que se trata, al menos, de una película entretenida y tirando a buena.
Eso sí, la primera fue un remake incluso superior al original, pero es que la segunda entrega... había que tener valor para encarar una tercera parte.

Rosenrod dijo...

Pues entretenida sí que me pareció, Tha. Eso sí, entusiasmante más bien poco...

Pues al menos no sale uno con la sensación de que le han engañado, Budokan. Divertimento sin complicaciones, en eso cumplen.

Digamos que se acerca a la primera, Cineahora, pero con algún detallito de la segunda.

Un saludo!

An dijo...

Que quieres que te diga, tras ver las dos anteriores ( y la versión original) no me quedan muchas ganas de repetir :) un saludo

Natalia Book dijo...

Ni le prestaré la menor atención. No es el cine que me atrae.
Saludos

Alvaro G. Loayza dijo...

La película me da curiosidad, pero atisbo que no puede ser mejor definida que como tu lo pones: un goloso y olvidable tentenpié.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hay que verla! Las dos primeras están bien, especialmente la primera. -para mí-

Un saludo!

Anónimo dijo...

Marinero (Alberto Q.)
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Y me pregunto de nuevo... ¿por qué no se apuesta por nuevas historias? ¿Nuevos retos? Pues nada, a seguir con lo de siempre para seguir llenando arcas...

Saludos

Rosenrod dijo...

Pues si las dos primeras no te entraron, mejor ahórrate ésta, An.

Eso es tener las ideas claras y opitimizar los esfuerzos, Natalia ¡Muy bien! :)

Pues sí, Álvaro. Y además, con su bonito envoltorio y todo.

Pues entonces esta tercera no te defraudará, Radikal: es más de lo mismo (para bien y para mal).

Bueno, hay que reconocer que, gracias al pastón que les ha dado la película, tanto Soderbergh como Clooney han podido hacer otras cosas más interesantes, Marinero. Y al menos esta saga no es horrorosa como otras hipermegaultracomerciales que andan por ahí...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo vi la primera y dije: basta!! Me aburrió mortalmente. Ya el original en el que se inspiran es flojo, poco se podía esperar de un remake claramente rendido a la idea de su precursora a la hora de cargar todo el peso de la cinta en el carisma de su lujoso reparto.

Generoso eres en tu reseña, Rosenrod.

Saludos!!

Dcine dijo...

Como siempre totalmente de acuerdo. Oceans...es un entretenimiento puro y duro desde el primer minuto de su metraje hasta el último, lleno de chistes privados y juguetones guiños y que no se toma en serio así mismo en ningún momento, y así hay que verla.
Un divertimento sin más que se saborea como un caramelo y que sirve como broche de oro a una trilogía que, como muy bien comentas, al menos ha mantenido el tipo en sus tres entregas, y sus responsables saben lo que se hacen y no pretenden darnos gato por liebre como otras presuntas grandes sagas con piratas o semidioses cibernéticos de por medio...

Un saludo,
Barry Collins

Rosenrod dijo...

Desde luego, no se puede negar que has sido coherente y has hecho bien, Álex, ¡si la primera era la mejor! :)

Estoy totalmente de acuerdo, Barry: no aportan gran cosa, pero al menos no molestan. Puede que no suene a mucho, pero en los tiempos cinéfilos que corren, no es poco.

Un saludo!

Fujur dijo...

Me da que pasas unas cuantas horas delante de la tele no?? ;-)

Roberto García dijo...

Esta tercera parte acierta en querer parecerse mas a la primera parte que a la segunda y por eso termina siendo un entretenimiento agradable y divertido que bien sirve para emplear dos horas de nuestras vidas en lo que en definitiva viene a ser el cine, evasión!.

Saludos rosenrod!